Marilyn Manson jamás ha podido superar el momento en que conoció a David Bowie, porque fue un tanto avergonzante. Así lo contó en el programa de podcast WTF, cuando dijo que, en una fiesta se topó con él, y todo iba bien hasta que la actriz de Twin Peaks, Lara Flynn Boyle, apareció y lo arruinó.
Todo pasó en 2004, en Santa Barbara, en la última gira que Bowie diera antes de morir. "Recuerdo que tomó mi corbata y dijo 'Oh, Hedi Slimane', porque él conocía a la diseñadora de la corbata", contó. "Yo estaba emocionado, sentí como si quisiera orinarme en los pantalones como una pequeña niña".
"Entonces, Lara Flynn Boyle llegó y lo arruinó todo, porque empezó a gritar sobre cocaína y baños y no sé qué más... Estaba realmente abrumada y era mi momento con Bowie", señaló, para luego dedicarse a hablar mal de ella, en una señal de que claramente todavía no puede superarlo.
"Se ha convertido en una persona aterradora si alguna vez la miras", dijo, refiriéndose a las cirugías pláticas que se ha hecho en el rostro, comparándola con el hombre que se operó para parecer un tigre.
Manson ha hecho varios covers de David Bowie, asegurando que el inglés le cambió la vida. Un razón de sobra para estar enojado con la actriz por mucho tiempo más.