Noticias

Ivanka Trump confesó haber tenido "fase punk": "Me teñí el pelo azul"

En una muestra clara de que las estrellas son iguales a nosotros, la "primera hija" de Estados Unidos, Ivanka Trump, confesó que tuvo una fase punk que la hizo teñirse el pelo azul, y que lloró todo un día tras el suicidio de Kurt Cobain.

En el libro autiobiográfico de su madre, titulado Raising Trump, Ivanka contó que "Un día después de la escuela me teñí el pelo azul. Mamá no fue muy fan de la decisión. Me dio una mirada e inmediatamente fuimos a la farmacia a comprar una caja de Nice'n Easy de diez dólares. Esa noche me obligó a teñir mi cabello rubio de nuevo. El color que eligió era tres tonos más claro que mi color natural", relató.

Otro momento terrible en su vida, fue el suicidio de Kurt Cobain. La también diseñadora señaló haber sido una gran fan de la banda en su adolescencia: "Durante mi 'fase punk' en los 90, me gustaba mucho Nirvana. Mi clóset consistía en jeans rasgados y camisetas de franela".

"No fue mucho después (del incidente del pelo) que Kurt Cobain se suicidó. Fue choqueante y yo estaba muy perturbada. Mamá no tenía idea quién era Kurt Cobain y no simpatizó mucho. Después de estar 24 horas llorando desconsolada en mi habitación, sola, mamá tuvo que sacarme de allí y arrastrarme a cenar", contó.

 


Contenido patrocinado

Compartir