George Young, músico australiano y productor quien trabajó junto a sus hermanos Malcom y Angus en los primeros años de AC/DC, falleció a los 70 años.
Durante la época de los 60's, Young tocaba como guitarrista colaborador en la banda The Easybeats y escribió prácticamente casi todas las canciones de la banda, incluyendo el hit internacional "Friday on My Mind". Además, fue el responsable del hit de John Paul Young, "Love is in the Air".
Tras la separación de The Easybeats en 1970, el productor comenzó su propia compañía y trabajó con sus hermanos menores, Malcom y Angus, mientras ellos comenzaban la historia de AC/DC. Fue co-productor y tocó el bajo en varias canciones de la banda en la época más temprana y exitosa. Temas como "High Voltage", "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", "Let There Be Rock", entre otras, fueron obras de Youn.
"Sin su ayuda y guía no habría existido AC/DC", comentó la banda en un anuncio tras la muerte de Young. "Como músico, compositor, productor, consejero y mucho, mucho más, no se podía pedir por un hombre tan dedicado y profesional".