El fútbol a veces puede nublar la razón de las personas y es lo que ocurrió en el partido por la Europa League de UEFA entre el Everton de Inglaterra y el Lyon de Francia.
El equipo inglés perdía por 1 a 0 y a los 65' los jugadores de ambos equipos elevaron una discusión a empujones y manotazos. Todo empezó cuando el arquero Anthony Lopes, del Lyon, aseguró un centro y recibió un empujón de Ashley Williams, el capitán del Everton, cuenta Publimetro.
Mientras los equipos se peleaban al borde de la cancha, un hincha inglés corrió hacia el sector de la pelea con su bebé en brazos y lanzó puñetazos.
Los franceses comenzaron a recriminar al padre por su actitud y por poner en riesgo a su bebé que podría haber recibido un golpe. El árbitro no expulsó a nadie y solo repartió tarjetas amarillas.
Finalmente el encuentro terminó 2 a 1 a favor del Everton con un gol del jugador que comenzó toda la trifulca, Asheley Williams.
Mira las imágenes acá.
Hermosa tangana en Everton-Lyon con la participación especial de los hinchas
Era hora que empezaran a ver la Libertadores y aprendan un poco pic.twitter.com/mwz8vczIb1— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 19 de octubre de 2017