La vocalista de The Pretenders, Chrissie Hynde, se retiró de un escenario la semana pasada, luego de que los asistentes al concierto usaran sus teléfonos para grabar el espectáculo.

Según el diario The Sun, tras la primera canción de la banda en un show en Dubai, Hynde arremetió contra los fans que estaban filmando, llamándolos "pendejos", mostrándoles el dedo del al medio y retirándose del escenario. Al momento de salir, Hynde mostró una de sus piernas y remarcó "tomen una foto de esto".

El diario The National agregó que Hynde les dijo a los fans que "se metieran los teléfonos por el trasero" y además que la banda "no es Lady Gaga o Katy Perry así que si quieren usar sus malditos teléfonos, vayan a verlas a ellas".

Aún faltan declaraciones de la banda luego del show, pero un comentario en Facebook dice que Hynde se disculpa por maldecir a los fans de The Pretenders en la gira por Reino Unido. "Sí me quiero disculpar por ser un poco perra cuando se trata de cámaras de teléfonos y ser yo misma en general. Como probablemente saben hasta ahora, cuando no estoy en el escenario me gusta mantener un perfil muy bajo y me avergüenzo de atenciones sin invitación previa. Así es que si le digo a alguien que "desaparezca" es solo yo siendo la ciudadana que Dios destinó", dijo la cantante.