No necesitaba confirmación tras el éxito de la primera parte, pero Warner Brothers lo hizo oficial: La secuela de Wonder Woman ya es un hecho, y tiene a directora y fecha de estreno confirmada. La mismísima Patty Jenkins, encargada de la primera parte, regresará, de paso haciendo historia como una de las directoras mejor pagadas de la industria.
Según informó The Hollywood Reporter, tras arduas negociaciones que partieron inmediatamente después de que la película batiera récords de taquilla a nivel mundial, Jenkins consiguió un acuerdo donde se le pagará por conceptos de dirección y escritura de guión, y que alcanza los US $9 millones.
Gal Gadot, que saltó al estrellato tras interpretar a la icónica heroína, también regresará a las pantallas en la parte 2, que oficialmente se estrenará el 13 de diciembre de 2019.
Dúo explosivo que consiguió posicionar la cinta como una de las más comentadas en redes en 2017, y cuya química traspasa la pantalla, según se puede ver en el adelanto de los chascarros de la película, que publicó la protagonista en Twitter: