Ya se van a cumplir cuatro meses de la muerte del Chris Cornell y tanto para los fans como para los cercanos al músico sigue siendo un tema muy doloroso.
Quien volvió a revivir la memoria de Cornell fue Dave Grohl, que junto a su compañero de banda Taylor Hawkins dio una entrevista al programa Morning Rumble de The Rock FM. En esta ocasión ambos reflexionaron sobre el fallecimiento de su colega y se refirieron al cuidado de la salud mental.
“La depresión es una enfermedad” dijo el líder de Foo Fighters y añadió: “Cada uno pasa por eso en su propia forma”.
Por su parte Hawkins declaró: “No importa cuanto haya en tu cuenta del banco o cuantas visitas recibes en YouTube, todo ese tipo de basuras se lanzan por la ventana si es que no te sientes bien”.
También hizo un llamado a la gente a tomar más conciencia en lo que se refiere a los problemas mentales: “Si ves que alguien está desanimado, demasiado desanimado, preocúpate por ellos”.
Además Grohl tuvo palabras especiales sobre Cornell: "Chris era una persona tan hermosa. Era el tipo más dulce. Tan talentoso, tenía tanto que ofrecerle al mundo, fue un verdadero shock enterarme de que se había ido. Creo que la salud mental y la depresión son cosas que la gente tiene que tomar realmente en serio. Hay todo un estigma asociado a ese tema, es desafortunado".