Si creías que podías bloquear cuantas personas, páginas o celebridades quisieras en Facebook, piénsalo dos veces, porque hay una pareja muy poderosa dentro de la red que no podrás bloquear, aunque lo intentes muchas veces. Se trata de Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan.
La pareja de poder dentro de la red social no son "bloqueables", según descubrieron varios usuarios que por alguna razón quisieron bloquear al fundador de la red, aunque lo único que postee son fotos de su familia e hijos, últimamente, y una que otra noticia sobre Facebook.
Pero la respuesta a esto sería que no los pueden bloquear porque, precisamente, ya han sido bloqueados muchas veces por mucha gente. Así lo señaló un portavoz de la red, que contó que el algoritmo funciona de esta curiosa forma.
La fuente, citada por el diario The Guardian, señaló que no importa si se trata de Zuckerberg o el papa, "este error no es específico para un solo perfil. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces".