La italiana Laura Mesi, de 40 años de edad, se cansada de buscar a su príncipe azul durante 20 años, tomó una peculiar decisión y se casó con ella misma. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Lissone, en Lombardía (Italia).
La mujer italiana reunió a sus amigos, compró un pastel de tres pisos y se divirtió con sus 70 invitados, quienes celebraron su historia de amor propio. La mujer pagó por la ceremonia más de 11.000 dólares, y aunque su matrimonio no es reconocido legalmente, esto pareció no importarle, ya que incluso se fue de luna de miel a Egipto, reportó el diario La Repubblica.
Una publicación compartida de Laura Mesi (@lauramesi) el
Una publicación compartida de Laura Mesi (@lauramesi) el
"Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma", le dijo al diario italiano, y continuó diciendo:"Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona".
Puede parecer de lo más curioso, pero es más normal de lo que se piensa. Esta tendencia es conocida como "sologamia". Los reportes de personas casándose en solitario han aparecido desde 1993. Las "autobodas" han inspirado una serie de libros y han sido el tema de series televisivas como "Sex in the City" y "Glee".