Como parte del proceso de divorcio en el que se encuentra Frances Bean Cobain, se le solicitó a la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, que muestre en los juzgados la suma de dinero que recibe por la herencia del líder Nirvana.
De acuerdo a los documentos publicados por la revista People, la modelo declaró que recibe nada más y nada menos que $100,000 dolares al mes, es decir más de 62 millones de pesos chilenos. De los cuales 95.000 corresponden derechos publicitarios y 6.500 a dividendos. Los documentos también aclararon que su fortuna está valorada en unos 11,2 millones de dólares, es decir unos 7 mil millones de pesos chilenos.
Varias publicaciones también indican que los gastos mensuales de la hija de los artistas pasa de los 200.000 dólares, algo que ella misma desmintió vía Twitter: “Lo siento pero, ¿quién tiene el tiempo de gastarse 200.000 dólares al mes? Es jodidamente absurdo. Ninguna de las informaciones que han aparecido en prensa son precisas”. Pero luego el tuit fue borrado.