Pedro Pascal fue el encargado de dar la buena noticia para los fans de la serie de Netflix, Narcos. Y es que el actor confirmó que habrá una cuarta temporada, según lo que se había conversado en 2016.
El chileno, que en la reciente tercera temporada tomó un papel mucho más central en la historia, aseguró que su personaje se involucra mucho más con la trama en este nuevo ciclo, dado el giro que está dando la historia.
"Javier Peña (su personaje en la historia) está trabajando ahora directamente con la embajada, descubriendo cada vez más corrupción contra un cartel que está muy implementado dentro de la sociedad que ellos controlan", dijo a Radio ADN.
La serie se centra en el oscuro mundo de la droga en Colombia, país que en la década de los 80 y 90 fue escenario de las batallas más sanguinarias y que cobró cientos de vidas en una verdadera guerra entre los carteles de Medellín, de Cali y el gobierno.
Según Pascal, Netflix podría seguir creando contenido que revele más detalles oscuros de la historia de Latinoamérica, tras visitar nuestro país hace unas semanas atrás y visitar el Museo de la Memoria, haciendo referencia a la riqueza de la historia que se guarda en nuestro país.
La tercera temporada de Narcos se estrenó en Netflix el 1 de septiembre, luego que en 2016 la serie fuera renovada por una tercera y cuarta temporadas. El nuevo ciclo se espera que llegue a la plataforma entre agosto y septiembre de 2018.