Noticias

Payasos dispararon con todo contra IT: "Ha robado millones"

Después de que el gremio de payasos hiciera un llamado formal a no ver It porque iba a destruir su negocio, dos payasos salieron en vivo en la televisión inglesa despotricando contra la nueva adaptación del clásico de Stephen King, pero no les fue muy bien.

Los dos profesionales de las risas se sumaron a las críticas que señalaron que iba a arruinar sus negocios, pero uno de ellos ni siquiera había visto la película. "Yo soy más de ver películas Disney", señaló, antes de asegurar que tanto el libro como la película han sido "los principales promotores de la coulrofobia.

 

 

"No tiene nada que ver con el clowning, tiene que ver con una película hollywoodense barata que se ha robado millones" dijo el otro de los payasos que estaba ahí, que afortunadamente sí la había visto, y logró explicar de qué se trataba el film. "No es un payaso, es un demonio que tiene que despertar cada 20 años", aseguró.

"No tengo ningún problema con la película" continuó. "Es una película barata, con efectos pobres y me temo que el mismo tipo que inventó el spinner fue el que hizo esta película, porque se nota que gastaron la menor cantidad de dinero posible para maximizar cada efecto especial", aseguró.

Y luego, no conformes con toda la crítica especializada que hicieron, atacaron directamente al actor detrás del payaso, Bill Skarsgard: "No tienen a Brad Pitt, no tienen a Tom Cruise... El tipo que hace del payaso, nunca he escuchado hablar de él".

Pero hacia el final, el que sí había visto la película, comparó la industria de los payasos con la industria cinematográfica y al efecto que tuvo Star Wars. "Es lo mismo que hizo George Lucas, y los demás estudios no pudieron ponerse al día con los avances en efectos especiales, los grandes presupuestos y los actores".

"Es bien fácil poner a alguien en un traje de payaso tétrico, rodearlo de efectos especiales pobres, y hacer una película barata, porque a la gente le gustan las películas de miedo y es mala prensa", dijo para intentar explicar por qué la película tiene un impacto negativo sobre su negocio.

 


Contenido patrocinado

Compartir