Este domingo, Marco Enríquez-Ominami y el periodista Fernando Paulsen tuvieron un tenso encontrón después de que el periodista tratara de "hueón" al candidato presidencial.
El aspirante a La Moneda por el PRO alegaba un trato injusto en tribunales en comparación con Sebastián Piñera, y sacó una foto en la que el exmandatario aparecía visitando en el hospital a una de sus ministras, la esposa del fiscal Pablo Gómez, junto al mencionado persecutor y Cecilia Morel.
El aspirante a La Moneda pedía explicaciones cuando Fernando Paulsen, sentado a su derecha, le dijo entre risas, señalando el pecho: "Póntela acá hueón. Para que esté todo el rato".
Acto seguido ME-O perdió el control y le respondió, indignado: "¿Me dijiste hueón? porque no te vi decirle hueón a Piñera".
El periodista y el candidato presidencial se enfrascaron en una discusión, este último increpándolo a él y al resto de los panelistas por una supuesta actitud condescendiente con Piñera.
"Voy a tratar de arrodillarme, a tratar de acordarme cómo eran las penitencias y a pedir perdón por todas las cosas brutales que a veces digo", cerró Paulsen con un dejo de sarcasmo.