El nuevo póster de Mother! ha despertado multitud de críticas en las redes sociales, por utilizar el rostro de Jennifer Lawrence como si hubiera sido golpeada, como herramienta para atraer espectadores a las salas de cine. Un hecho que indignó a muchos, debido a que trivializa la violencia de género.
I don’t care what you think of the movie, the fact that a woman gets beat up in it shouldn’t be the selling point.
— Esther Zuckerman (@ezwrites) 22 de septiembre de 2017
"No me importa lo que te parezca la película: el hecho de que una mujer reciba una paliza en ella no debería ser el gancho comercial."
The new mother! poster looks like those ads for domestic abuse charities, so maybe they should, indeed, not!
— Alex Naser-Hall (@anaserhall) 22 de septiembre de 2017
"El nuevo póster de 'Madre!' parece uno de esos anuncios para ONGs contra la violencia doméstica, así que igual deberían, de hecho, no hacerlo."
That fucking poster for mother!
The world is really trying to make me retroactively hate that movie.— Robin Hitchcock (@HitchDied) 23 de septiembre de 2017
"Ese póster de 'Madre!'. El mundo está intentando que odie retroactivamente esa película."
Esta no es la primera vez que Lawrence se ve envuelta en una controversia de este tipo. Estuvo en el centro de las críticas cuando fue la protagonista en la imagen promocional de X-Men: Apocalipsis, en la que su personaje, Mistic, era estrangulada por el villano del film.
En aquella oportunidad Fox pidió disculpas por aquel póster, cosa que, al menos de momento, no ha hecho Paramount tras las reacciones al de 'Madre!'.