Noticias

La escena de sexo que quedó fuera de la nueva adaptación de IT

Una de las grandes escenas que quedaron fuera de la versión 2017 de It fue una polémica escena extremadamente detallada en el libro, donde el grupo de los Losers compartían una orgía para mantenerse unidos y lograr el paso de la niñez a la adultez.

Una escena que fue ampliamente conversada cuando el libro debutó en 1986, y que incluso fue abordada por el mismo Stephen King en su sitio web tras el streno de la película.

En ella, tras hacer un ritual indígena que les dio un vínculo especial y mayor conocimiento sobre los orígenes del espíritu maligno y cómo derrotarlo, una vez que lo han logrado, esa unión especial comienza a desvanecerse. Para remediarlo, Beverly, la única chica del grupo, señala que cada uno de los chicos debe tener sexo con ella.

Lleno de detalles y descripciones un tanto aterradoras, la escena se extiende durante muchas páginas, mientras que, en la película, ni el ritual indígena ni la orgía existen.

Sobre esto, el autor del libro escribió: "No estaba pensando en el aspecto sexual. El libro trata sobre niñez y adultez. Intuitivamente, los Losers sabían que tenían que estar juntos otra vez. El acto sexual conectó niñez y adultez. Es otra versión del túnel de cristal que conecta la biblioteca de la niñez con la de la adultez. Los tiempos han cambiado desde que yo escribí la escena, y ahora hay más sensibilidad respecto de esos hechos", comentó.


Contenido patrocinado

Compartir