Noticias

Esta es la pose que delata a los hombres infieles

Para quienes pensaban que podían serle infieles a sus parejas y que jamás los descubrirían porque no tienen ni un mensaje incriminador en redes sociales, o en Apps de mensajería, no se equivoquen: Una especialista en lenguaje corporal aseguró que los modos y las formas de pararse y caminar, serían un claro indicio de infidelidad.

La experta Patti Wood habló con el diario The Independent, y aseguró que llevar una vida sexual más activa y adrenalínica, como la que se tiene en una aventura, aumenta la producción de testosterona, lo que genera sutiles pero notorios cambios en las formas de moverse y pararse.

Más exactamente, la experta señaló que si los hombres caminan más erguidos, sacan más el pecho o se paran con las piernas ligeramente más separadas y las rodillas más flectadas, es porque algo está pasando. Esto porque pararse con las piernas separadas, naturalmente expone más el área pélvica, lo que sería una clara señal de: “este es mi espacio, me pertenece y no pienso moverme".

Otro punto a considerar, consecuencia también de mayor testosterona, es actuar más territorial y "hacerse más el macho", ante el mundo. Así que, si te ven reclamando tu territorio con más énfasis que antes, y buscando demostrar "quién es el hombre" ante el mundo, te pueden descubrir más rápido aun.


Contenido patrocinado

Compartir