¿A quién no le ha pasado que ha tenido que resolver un problema con una empresa a través de Twitter? Probablemente a Madonna, hasta hoy. Porque a través de Twitter la diva del pop contó que la empresa de envíos FedEx le había bloqueado una entrega por no creerle que era realmente ella.
La molestia la expresó a través de una foto de sí misma, con cara de enojo, y con el mensaje: "Cuando has estado toda la semana discutiendo con Fed-Ex que realmente eres Madonna, y aun así no liberan tu paquete".
When you've been arguing with fed-ex all week that you really are Madonna and they still won't release your package. 🙄!#bitchplease pic.twitter.com/UQdms69w49
— Madonna (@Madonna) 5 de septiembre de 2017
Inmediatamente, y porque así funcionan los servicios de soporte al cliente por Internet, una operadora de la compañía se puro en contacto con ella para pedirle sus datos por privado y poder resolver la situación.
Hi, this is Julie. I would like to help. Please DM your delivery address, tracking & phone numbers. https://t.co/7vnSkvqx3r
— FedEx Help (@FedExHelp) 5 de septiembre de 2017
Problema que, probablemente, se generó porque durante la última semana de agosto Madonna reveló en Instagram que se mudó a Portugal a vivir con sus hijos, para comenzar una nueva vida. "La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí, y ansío trabajar en mi película LOVED y en crear nueva música!!!", escribió.
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