¿A quién no le ha pasado que ha tenido que resolver un problema con una empresa a través de Twitter? Probablemente a Madonna, hasta hoy. Porque a través de Twitter la diva del pop contó que la empresa de envíos FedEx le había bloqueado una entrega por no creerle que era realmente ella.
La molestia la expresó a través de una foto de sí misma, con cara de enojo, y con el mensaje: "Cuando has estado toda la semana discutiendo con Fed-Ex que realmente eres Madonna, y aun así no liberan tu paquete".
Inmediatamente, y porque así funcionan los servicios de soporte al cliente por Internet, una operadora de la compañía se puro en contacto con ella para pedirle sus datos por privado y poder resolver la situación.
Problema que, probablemente, se generó porque durante la última semana de agosto Madonna reveló en Instagram que se mudó a Portugal a vivir con sus hijos, para comenzar una nueva vida. "La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí, y ansío trabajar en mi película LOVED y en crear nueva música!!!", escribió.