Noticias

El curioso mural en honor a Kurt Cobain, que no se parece en nada al líder de Nirvana

Alrededor del mundo existen cientos de homenajes al fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, desde esculturas, hasta pinturas. Pero la que hizo un artista austriaco dejó a muchos sin palabras.

El pintor llamado Lushsux, creó un mural en la localidad de Lintz en Austria, y agregó un frase que estaba en la nota de suicidio del ex líder de Nirvana: "Es mejor quemarse que desvanecerse", dice el texto, junto a “Kurt Cobain y RIP”.

Orgulloso de su trabajo Lushsux compartió su obra en su cuenta de Twitter y de inmediato comenzó a recibir respuestas, pero no las que esperaba. Ya que muchos se dieron cuenta que, más que Cobain, se parecía al actor norteamericano David Spade.

La imagen llegó a las redes del actor, el que señaló que “todo el mundo” le estaba enviando la foto y culpó de todo al “loco internet”.

Sin embargo, todos los que trollearon al artista se están comiendo sus palabras, ya que el mural no sería más que un ingenioso truco publicitario. Según Mashable, la imagen es en realidad una referencia a un meme que toma una cita de un famoso y termina asociado a una foto de otro famoso, que jamás dijo dicha frase.


Contenido patrocinado

Compartir