La segunda temporada de Stranger Things llega a las pantallas el próximo 27 de octubre, y en una entrevista con la revista Vulture, sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, pidieron a los fans que por favor no la vieran en sus iPhone, y que hicieran los ajustes adecuados a sus televisores para disfrutarla en su máximo esplendor.
¿Por qué? Porque, según ellos, es habitual que los aparatos de TV estén configuradas de una forma que a ellos les disgusta bastante, y que tienen que ver con el movimiento. "Nosotros y todo el mundo ne Hollywood dedica mucho esfuerzo, tiempo y dinero en hacer que las cosas se vean bien, y cuando lo ves en casa de algien parece que ha sido rodado con un iPhone", señalaron.
En la entrevista, aseguraron que la segunda temporada está hecha para ser disfrutada en una pantalla grande, en la comodidad del sofá, y no pantallas pequeñas. Pero, con la correcta configuración. "La clave está en quitar cualquier cosa que ponga 'motion'. 'TruMotion'. 'Smooth motion'", aseguraron.
Incluso, uno de los hermanos, Matt, aseguró que cada vez que va a la casa de alguno de sus amigos, les arregla la TV para que se vea mejor. "¡Pero ellos ni se dan cuenta!" le replicó Ross, su hermano.