Noticias

Alanis Morissette vuelve a sufrir depresión post parto tras nacimiento de su hija

En entrevista con la revista People, Alanis Morissette habló de uno de los aspectos más difíciles de su vida, en su propio juicio: la depresión post parto que la aqueja por segunda vez, tras el nacimiento de su hija, en junio. Desde entonces, sigue luchando contra la enfermedad, que la tuvo también hace seis años cuando nació su primer hijo.

"Hay días en que me siento debilitada al punto en que apenas me puedo mover", contó la cantante y compositora. "De niña me imaginaba teniendo hijos con una increíble pareja. Esta es otra rama completamente distinta que no anticipé", señaló.

Tras la llegada de su segunda hija, Onyx Solace, Morissette comenzó a sentir los síntomas inmediatamente: Desde dolores punzantes en todo el cuerpo, letargia, insomnio, y visiones terribles donde ve a su familia ser gravemente herida.

"Es muy desolador. Yo estoy acostumbrada a ser la roca de Gibraltar, quien provee, protege y maniobra con todo. Y esto me ha hecho cuestionarme todo. Sé que soy una persona realmente increíble y capaz de tomar decisiones, y una líder en quien la gente puede confiar. Pero ahora, apenas puedo decidir qué voy a hacer de cenar", cuenta.

A pesar de todo, la ganadora del Grammy asegura que ya está recibiendo tratamiento, y está intentando sobrellevar su enfermedad sin que afecte a su familia. Hace deporte todos los días, y lo que siente, lo escribe para futuras canciones.

"He escrito muchas, muchas, muchas canciones los últimos tres meses", dice. "Era una canción por día. Tenía que empezar a escribir canciones, o iba a explotar", aseguró.

Una de las cosas sagradas para mantener de forma simbólica la cotidianidad en su matrimonio, con su esposo Mario "Souleye" Treadwey, era ver Game of Thrones. "Él lo está llevando lo mejor que puede. Básicamente solo le digo: 'Hay un fin para esto, y yo estoy en el medio de todo. Siento mucho no poder ser quien tú sabes que soy'", contó.


Contenido patrocinado

Compartir