Alfie Allen, el actor que interpreta a Theon Greyjoy en Game of Thrones se toma tan en serio su papel, que incluso sale a la defensa de su personaje cuando está fuera del set de grabación.
Así lo desmotró cuando, tras tomarse una foto con una fan y que esta hiciera una broma sobre el rol en la serie, él le respondiera, claramente molesto, para ponerla en su lugar.
Se trata de la foto que le pidió la fan de nombre Olivia Bowes, que luego la publicó en su Instagram con la leyenda: "A diferencia de Theon, yo tuve las bolas suficientes como para pedir una foto".
Esto en alusión a que el personaje fue castrado dentro de las torturas realizadas por Ramsay Bolton, y desde entonces se ha caracterizado por ser un cobarde.
Sorprendentemente, el mismo Allen respondió a la foto, poniendo un enfático: "De hecho, fue tu madre quien me la pidió".
Así, queda claro que Alfie no deja que nadie se meta con Theon. Especialmente ahora que se ganó el respeto de los soldados de las Islas de Hierro, que le juraron lealtad a Yara, para salvarla de las garras de Euron Greyjoy, su malvado tío.