Noticias

Volando bajo: creadores del bus de la “libertad” ahora usan avioneta

Después de su polémico bus, la fundación Hazte Oír presentó un nuevo medio de transporte en su flota. Se trata del "Bus Aéreo", una avioneta que desde mediados de agosto recorrerá las costas españolas con el lema “Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos”.

El objetivo de la organización es informar de “los riesgos que implicaría” la aprobación en España de la propuesta de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI.

En el acto de presentación de la campaña el presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, aseguró que “se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos” y declaró: “Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”.

Además insistió en que la proposición de ley "es una amenaza para los menores" porque, desde su punto de vista, "les invita a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil introduciéndose en su intimidad y llenándoles de ideología".


Contenido patrocinado

Compartir