Hay un nuevo reto que se ha convertido en un fenómeno viral, se le conoce como “Heart Shaped Boob Challenge” y consiste en lograr una forma de corazón con un pechos.
Este nuevo reto lo comenzó una mujer en china llamada Ayi Xi Tai Lu en julio de 2017 y tenía como objetivo obtener más seguidores masculinos con una imagen a través de Weibo.
Pero su idea comenzó a ser imitada por miles de mujeres, quienes se han unido y el único fin es aplastar sus senos con los dedos para hacer una figura en forma de corazón, dentro de los comentarios aseguran que además de ganar seguidores, compiten para ver quién tiene los pechos más grandes.
Varias fotografías fueron censuradas por las autoridades chinas que prohíben el material considerado explícito o pornográfico, sin embargo, el reto ya ha sido puesto en práctica en varios lugares del mundo y se ha esparcido a diferentes redes sociales.
Una publicación compartida de İsayevin səhifəsi (@isayevin_sehifesi) el
Una publicación compartida de iChan (@ichan.jb) el
Una publicación compartida de HeartShapedBoobChallenge (@hsbchallenge) el
Mientras cientos de mujeres se siguen sumando al desafío, las autoridades de China emitieron un comunicado para calificar esta práctica como un acto inmoral que podría ser penado como un delito.