Mariah Carey hace tiempo que recibe críticas por sus descuidadas presentaciones. Sin embargo, esta vez fue su ex coreógrafo, Anthony Burrell, quien se sumó, añadiendo que su pésima actitud en el escenario y los traspiés que ha vivido, son "Algo típico de Mariah".
El también director creativo de la artista, que trabajó con ella durante el 2016, dijo en una entrevista al portal Complex que Mariah está actuando en lo escenarios como si no le importara nada, y que es "típico de ella" que "cuando no quiere hacer algo, no lo hace".
"Está actuando sobre el escenario de manera deslucida y como si no le importara nada, y la está alejando de su estrellato", señaló.
El coreógrafo fue despedido del equipo de Carey en enero de 2017, luego de la mala actuación que dio en el show de celebración de año nuevo Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest, y que dio la vuelta al mundo.
"Trabajar como una artista como Mariah, que no es una bailarina, es siempre un desafío hacer que piensen físicamente en vez de vocalmente. Tienes que tener en mente siempre que son cantantes primero", argumentó. "Yo quise darle un empujón moderno para renovarla, darle un aspecto más fresco, más moderno, hacerla más consciente de su figura y sus curvas, y que no pareciera que le duelen los pies cada vez que camina".
El profesional, que además ha trabajado con otras estrellas como Katy Perry y Beyoncé, disparó también hacia el equipo de Mariah. "Son tan novatos que pareciera que no tienen dirección", dijo. "Pero a ella no le importa, al equipo no le importa. No la están guiando in dirigiendo", dijo.
Entre los traspiés que se cuentan de la artista, está la cancelación de la gira que la traería a Chile en octubre de 2016. A pesar de todo, reconoció que es "una artista de clase mundial" y que es una gran persona.