Una de las series más icónicas de los años ochenta prepara una nueva versión: El Auto Fantástico (Knight Rider), que se emitió entre 1982 y 1986 y que fue protagonizada por David Hasselhoff.
El actor, en diálogo con el portal TMZ, reveló que está trabajando en un reboot de la ficción con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.
Además, Hasselhoff reconoció que los anteriores reinicios de la franquicia no lograron conquistar al público, pero ahora tiene las ganas de ser nuevamente el protagonista. "Déjenme ser el tipo viejo, Devon. No puedo correr, no puedo pelear ni tampoco saltar, pero todavía puedo conducir", dijo.
Refiriéndose a cómo será este reboot, aseguró que "estamos conversando sobre hacer una nueva serie de televisión, y estamos viendo el asunto de los derechos. Todo surgió de mi relación con James (Gunn) y el hecho de que él vio el show cuando tenía ocho años. Es muy loco".
"Tenía esta idea por mucho tiempo y de repente apareció James, y de repente me dijo 'Estoy intentando obtener los derechos para hacerlo'", cerró.