Para todos los fans de Stranger Things, que hasta el momento no tenían donde ir a tomarse un trago y discutir su serie favorita, la solución perfecta está en Chicago, Estados Unidos, donde un pop-up bar ambientado en la serie de Netflix acaba de abrir.
El bar es un proyecto de Emporium Popups, y como buen bar ambientado, es tan loco como suena: El "Upside down", nombre del lugar, tiene decoración terrorífica, y tragos y comida especialmente preparados para homenajear a los héroes de Hawkins de 1983. El más célebre de ellos es el "Eleven's eggo's", un trago tipo granizado que tiene un waffle.
Otro de los tragos más peculiares es el "She's our friend and ahe's crazy" (Ella es nuestra amiga y está loca), un reposado de tequila, amaretto, jugo de limón y frambuesa, el "Snack pack", el "Coffe and contemplation (Café y contemplación), entre otros.
#strangerthings
Una publicación compartida de @stlus el
Y en la decoración, lo más icónico está presente, desde el muro de comunicación con luces navideñas de la familia Byers, hasta el Castillo de Bill, el Centro de comunicaciones de la estación de policía, y una sala complamente dada vuelta.
@strangerthingstv
Una publicación compartida de Jeremy Bartusch (@jbartusc) el
El bar estará abierto hasta fines de septiembre, y la nueva temporada de Stranger Things regresa a las pantallas de Netflix el 27 de octubre.