Noticias

Conoce la moda de los hombres que se disfrazan de muñecas de silicona

A lo largo de todo el mundo existen miles de hombres que comparten una afición que es bastante curiosa: disfrazarse de mujer con trajes y máscara de goma.

¿De qué se trata? Nacieron hombres. Se sienten hombres. Pero les satisface convertirse transitoriamente en verdaderas muñecas gigantes a base de prótesis, rellenos y mascaras de látex que solo tiene pequeños orificios para ojos, nariz y boca.

Resultado de imagen para living dolls masking

Esta tendencia nació en los años 80, algunos se denominan "maskers" y otros "dollers" debido a que logran una apariencia similar a las muñecas de plástico, pero a todos ellos los une un deseo en común: transformarse, por un rato, en una mujer con el fin de divertirse o experimentar mayor placer sexual. Y hay "dolleres" de todo tipo de tendencia sexual, incluso heterosexuales con parejas y familia.

Imagen de un
Imágenes de archivo Channel 4

Esto se debe a que no se consideran transexuales, no se sienten una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, sino que transformarse en muñecas de goma es para ellos un hobby que les permite despejarse, divertirse y descansar de su rutina cotidiana. Al transformar su imagen, se liberan de sus presiones y problemas cotidianos y disfrutan, simplemente, del hecho de ser otra persona.

Vice muestra la realidad de estos hombres en un nuevo documental, en el que se pueden ver hombres usando estos elaborados trajes de silicona, que simulan la anatomía femenina, incluso en detalles como los pezones y la vagina.


Contenido patrocinado

Compartir