El co fundador de Netflix, Mitch Lowe, está recaudando fondos para una interesante propuesta que involucra también un servicio de suscripción, pero esta vez para salas de cine.
Se trata de una start up llamada MoviePass, que corresponde de un servicio donde los usuarios pagarían $10 dólares una sola vez en su vida, y tendrían acceso una vez al día a una sala de cine, a través de una aplicación y una tarjeta, por el resto de sus vidas, excluyendo salas de cine 3D, 4D y Imax.
Aunque la idea parece una locura, lo cierto es que desde que apareció en Bloomberg, varios han apuntado a que sería una amenaza directa para la ex compañía de Lowe, que ya sobrepasa los 100 millones de usuarios, y que además tiene buen lugar de crecimiento, considerando que las ventas de entradas de los cines están a la baja desde hace años.
Mismo problema que tienen desde la startup, quienes el pasado jueves 10 de agosto hicieron una recaudación de fondos para poder financiar la continuidad del proyecto.
Y aunque aseguran que es una oferta bastante conveniente, otros indican que no cambiarían la idea de tener acceso ilimitado al contenido, en la comodidad de cualquier lugar y dispositivo que se les parezca. ¿Qué te parece, cambiarías tu suscripción a Netflix por este?