La caída de un hombre derechito en un socavón de 8 metros de ancho y 2 metros de largo en la localidad de Guangxi en China, se volvió viral como una moraleja para todos los que caminan mirando el celular: No lo hagan.
El hombre iba en un scooter mirando el teléfono, sin darse cuenta que delante suyo había un agujero enorme. Y como si fuera la crónica de una muerte anunciada, pasó directo, como lo muestra el video:
Large sinkhole forms in Guangxi early Thursday. Scooter driver doesn't see it in time, launches right into it (driver OK). pic.twitter.com/ME4YfD2Va6
— People's Daily,China (@PDChina) 18 de agosto de 2017
El video se viralizó rápidamente, y en la red social Weiboo, algo así como el Facebook en China, la gente no tuvo piedad con su descuido. Como reporta Mashable, usuarios comentarion: "Iba mirando el teléfono mientras manejaba el scooter. No puedo ponerme en su lugar".
Por otro lado, de acuerdo a los reportes, el hombre logró salvar ileso, pero con una lección importante. Especialmente en China, donde en los últimos años, los socavones de esta categoría son cada vez más recurrentes. Pero de seguro que ahora no conducirá y mirará el teléfono al mismo tiempo.