Efemerides

9 de agosto: Último show con la formación clásica de Queen

Equipo Concierto.cl |

British rock group Queen at the Montreux Rock Festival in Switzerland, May 1986. Left to right: guitarist Brian May, drummer Roger Taylor, singer reddie Mercury (1946 - 1991) and bassist John Deacon. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)

Un día como hoy, en 1986, Queen ofreció su último show con su formación clásica, con John Deacon en el bajo y Freddie Mercury en las voces. Ante 120 mil personas, el cuarteto se presentó en el Knebworth Park, el parque más grande de Inglaterra, en la última fecha de su Magic Tour. Actualmente, Brian May y Roger Taylor siguen celebrando en vivo el legado de la agrupación, junto al cantante Adam Lambert.

Queen - One Vision (Extended) (Official Video)

 

 

Lo más reciente

Este es el famoso reality de Canal 13 que regresa este 2025 a las pantallas

El reconocido reality de Canal 13 que éxito hace 10 años, regresa a la pantalla chica este 2025 con nuevos participantes.

Cambio de hora en Chile: Este es el día que debes atrasar una hora los relojes

El horario de verano finaliza junto a marzo y hay un día específico en que los relojes de todos los chilenos deben ajustarse.

"The Bends" cumple 30 años: el álbum que consolidó a Radiohead como gigantes del rock alternativo

Publicado el 13 de marzo de 1995, "The Bends", el segundo álbum de Radiohead, marcó un antes y un después en la banda británica.

Fito Páez: la historia detrás del ícono del rock argentino a sus 62 años

El cantautor argentino Fito Páez, nacido el 13 de marzo de 1963, es una figura clave del rock en español. Con más de 40 años de carrera y numerosos premios, sigue vigente en la escena musical.

Cómo recuperar la piel después del verano: el error que muchos cometen, según expertos

Sol, cloro, sal... Las vacaciones pueden dañar tu piel. Recupera la hidratación, luminosidad y salud facial con esta rutina post-verano.

La fatal predicción de un "viajero del tiempo" para el 30 de marzo que sacude a las redes

Un popular usuario de TikTok conocido como "viajero del tiempo" afirmó que el 30 de marzo de 2025 ocurrirá una catástrofe sin precedentes.