El pasado domingo 2 de julio Donald Trump publicó un GIF de una escena en la que participó en la WWE, organización de lucha libre, para mostrar cómo "golpea" a la cadena CNN. El tuit se viralizó en cuestión de minutos.
En su cuanta oficial Trump publicó un video con el hashtag #FraudNewsCNN y #FNN, de cuando participó en el Wrestlemania de la WWE, y "peleó" contra Vince McMahon, pero cambia su rostro por el logo de CNN.
Con este video demostró que el enfrentamiento en el que se encuentra con medio, al que calificó en varias oportunidades como Fake News y acusado de realizar una cobertura parcializada de su gobierno.
CNN reaccionó video con un comunicado. "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra periodistas". "En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo", subraya la cadena.