Un hombre que se identificó como traficante de drogas llamó a la Policía Okaloosa, Florida, para denunciar el robo de 50 dolares y una bolsa de cocaína.
En la llamada a la línea de emergencia 911, David Blackmon, de 32 años y residente en la localidad de Walton Beach, denunció a la Policía el hurto del dinero y la cocaína de su auto y explicó con toda normalidad que él era un traficante de drogas.
Así lo relató en su cuenta de Facebook, el alguacil del condado de Okaloosa, quien, para añadir más sorpresas a este hecho insólito, apuntó que los agentes que se presentaron en el lugar del robo encontraron en la guantera del auto la cocaína que reclamaba el delincuente.
Un agente que revisó el coche "localizó la cocaína todavía en el mismo lugar" junto a una "pipa para consumo de crack al lado de la puerta del conductor y una piedra de crack en el centro de la consola".
Sin embargo, "el dinero no fue recuperado", agrega el alguacil.
Blackmon fue acusado de los delitos de "posesión de cocaína, resistencia al arresto sin violencia y posesión de artículos para consumo de drogas" y fue arrestado.