Una nueva muerte enluta a The Walking Dead. Tras el deceso de la voz que presentaba la serie, falleció un doble de acción en pleno rodaje.
John Bernecker, actor de 33 años, sufrió un grave accidente mientras grababa la octava temporada de la ficción: cayó desde un balcón a más de seis metros de altura.
El doble fue trasladado en helicóptero al Hospital de Atlanta, pero no sobrevivió a las heridas provocadas por la caída.
Bernecker debía realizar las secuencias más riesgosas de Andrew Lincoln, el actor que da vida al protagonista Rick Grimes.
Debido al accidente, las grabaciones de la serie se detuvieron de forma momentánea. "Como siempre, la salud y seguridad de nuestros trabajadores en el set es crucial para nosotros y estamos centrados en esta investigación. Nuestras condolencias y oraciones para sus familiares", dijo en un comunicado la cadena AMC.
Segunda muerte en menos de una semana
El deceso de Bernecker se suma al de Randy Schell, el locutor encargado de presentar el drama postapocalíptico desde sus inicios. Schell murió el pasado 8 de julio tras sufrir un accidente en paracaídas.