Un ladrón en España entró a robar a una casa y se topó con una horrible sorpresa: el cuerpo "casi momificado" del dueño de la vivienda.
El hecho ocurrió en la localidad de Cambre, en La Coruña, y según fuentes policiales, el cadáver —correspondiente a un hombre de más de 90 años— fue localizado después de que alguien forzara la puerta de la casa y fuera visto huyendo por testigos.
Según publica El País, una patrulla se trasladó al lugar tras recibir el aviso de un vecino que, al llegar a su casa, vio forzada la puerta de acceso a la vivienda del nonagenario. Al entrar, los agentes encontraron al anciano muerto en la sala de estar. El hombre residía solo y "era muy autónomo", según fuentes policiales.
Los vecinos apuntan a que el hombre podía estar muerto desde diciembre, ya que solía irse a pasar las Navidades con familiares en Castilla y León, por lo que todos creían que no estaba en casa desde entonces. La Guardia Civil de España se hizo cargo de las pesquisas, para determinar las causas de muerte.