Noticias

La prensa está destrozando a Emoji: La película

Emoji: La película es la nueva apuesta de animación de Sony. La cinta cuenta las aventuras de los emoticons que viven dentro de Textópolis, esperando a ser seleccionados por alguien en su teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una expresión, salvo Gene, que nació sin una.

En un principio el público fue escéptico ante la idea de llevar a los emojis a la pantalla grande. Algunos incluso consideraban que era una idea absurda, y la opinión de los críticos no cambió luego de verla.

Owen Gleiberman de Variety, dijo: “ha habido peores ideas, pero en este caso la ejecución no es lo suficientemente buena para que la noción de una película de emojis cobre vida de forma interesante”.

El medio The Wrap, considera que la cinta “carece de humor, ingenio, ideas, estilo visual, actuaciones convincentes o cualquier otra característica distintiva que la convierta en algo que no sea una completa pérdida de tiempo“.

Según ScreenCrush puede describirse en varias palabras: "sin gracia, empalagosa, sin sentido, dolorosa y, por supuesto, una mierda".

Charles Bramesco, crítico del medio británico The Guardian, escribió: “No se debería dejar ver Emoji a los niños (…) Una cinta que parece hecha con prisas por un ejecutivo de publicidad poco inspirado“.

Finalmente el New York Post sentenció: “Emoji apesta (…) Es un nuevo ejercicio de marketing sin alma, dirigido principalmente a niños pequeños”, añade el New York Post.

Fue tan mal recibida que en un momento marcó 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, pero ahora ya está repuntando y alcanzó un 3% , pero los comentario siguen siendo negativos en su mayoría.

La película llega a los cines chilenos el próximo 3 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=7hKwPHRLz58


Contenido patrocinado

Compartir