Algunos dicen que no hay edad para pasarlo bien, pero si se trata de ir a una discoteque o un club nocturno, esto no parece ser del todo cierto.
Una encuesta realizada en Gran Bretaña por Currys PC World, recogida por NME, afirma que la gente cree que a los 37 años una persona "está muy vieja" para ir a clubes nocturnos.
Incluso, esta edad se reduce a los 31 años si se trata del momento en que las personas prefieren quedarse en casa o hacer planes más tranquilos, que salir con total entusiasmo y sin pensar en el mañana.
Entre las causas más comunes que encontró la encuesta para no ir a una discoteca, está la resaca del día después, no tener ganas de vestirse adecuadamente para salir, tener que buscar una niñera e incluso usar un taxi. Todo ello sumado a los gastos que implica irse de parranda.
Según Matt Walburn, uno de los responsables del estudio, "hay un momento en el que comenzamos a valorar la comodidad de nuestro casa más que salir de fiesta". Esto, además, se suma a que "la tecnología es un gancho más para quedarse y los resultados muestran cómo está transformando nuestros hábitos en el hogar (...) Hoy es casi imposible aburrirse en casa".