Noticias

Creadores de Game of Thrones hablan del reencuentro que marcó el último episodio

En "Stormborn", el segundo episodio de la tercera temporada de Game of Thrones, estuvo marcado por un emotivo e inesperado reencuentro: el de Arya Stark con Nymeria, la loba que acompañó al personaje cuando era pequeña.

En el episodio, se puede ver a la menor del clan de Invernalia siendo amenazada por un grupo de lobos, hasta que se da cuenta que la manada es liderada por su vieja compañera. Recordemos que en la primera temporada, Arya le pidió a Nymeria que huyera después de que ésta mordiera a Joffrey Baratheon.

Cuando se da cuenta que es su loba, la joven le pide que la acompañe en su camino de regreso a Invernalia, pero el animal da media vuelta y huye. "Ya no eres la misma", le dice algo sorprendida Arya.

"Ella quiere que la acompañe de vuelta a casa, y que sea nuevamente su compañera leal. Pero Nymeria encontró su propia vida", comentó a Variety David Benioff , uno de los creadores de la ficción de HBO.

"Arya no es domesticable, por lo que tiene mucho sentido que su loba tampoco lo sea. Una vez que la loba se va, al principio le rompe el corazón. Después se da cuenta de que la loba está haciendo exactamente lo que ella haría si fuese un lobo", agregó Dan B. Weiss.


Contenido patrocinado

Compartir