Dos activistas feministas interrumpieron un concierto de Woody Allen en Hamburgo, Alemania, para protestar contra el "silencio" que rodea los supuestos abusos sexuales del director a su hija adoptiva Dylan Farrow.
En el video se puede ver a dos militantes del movimiento Femen, quienes a torso desnudo subieron al escenario donde el director tocaba con su banda de jazz. Ambas tenían escritas citas de una carta abierta de la presunta víctima.
"Queremos recordar al mundo y a los fans del jazz sentados en el público que no se trata solo de un director, músico y actor neurótico y entrañable, sino que también parece que le pone la mano encima a sus hijas", escribió la facción de Femen en Alemania en Facebook.
El diario The New York Times publicó hace tres años en un blog una carta en la que la hija adoptiva del cineasta relataba el supuesto acoso que sufrió cuando tenía siete años. “Desde que tengo memoria mi padre siempre me había hecho cosas que no me gustaban”, escribió entonces Farrow en la carta. Allen ha negado en todo momento las acusaciones y en 2014 respondió también con una carta abierta y publicada en el Times, en la que culpaba a su ex pareja Mia Farrow de manipular a la joven y de maquinar contra él.