De brazos cruzados, con una corbata fucsia, y el ceño levemente fruncido. Por encima de su cabello rubio imperan las cuatro letras de la reconocida revista TIME. Más abajo, su nombre, Donald Trump, y dos líneas destacando El Aprendiz, el programa de televisión que el multimillonario dirigía en aquel lejano 2009.
Así es la portada que cuelga enmarcada en la pared de varios clubes de golf de la Organización Trump. El único problema es que es falsa.
Encima del logo de la publicación, también se lee: “¡TRUMP ACERTANDO EN TODOS LOS FRENTES...INCLUSO EN TELEVISIÓN!”. La portada pretende ser de la edición del 1 de marzo de 2009. Pero ese día no hubo una edición de la revista, ni ninguna edición en la que honrara a Trump por su protagonismo televisivo.
"Puedo confirmar que no es una portada verdadera de TIME", afirmó una portavoz a The Washington Post, el primer periódico en encontrar esta información. TIME ha solicitado a la Organización Trump que retire la portada de sus establecimientos. Por ahora se sabe que estaba colgado en siete de sus 17 clubes de golf.