Dentro del imaginario de los superhéroes, Superman asoma como uno de los más fuertes, o derechamente el más poderoso de todos. Los cómics y el cine han dejado en claro que el alienígena le saca amplia ventaja a sus pares a la hora de comparar sus capacidades.
Durante años, los fanáticos se han preguntado quién sería capaz de derrotar al hijo de Cripton, interrogante que fue respondida por un científico griego. Spiros Michalakis, físico cuántico e investigador del Instituto de Tecnología de California, aseguró que Ant-Man, o el Hombre Hormiga, sería capaz de batir al alter ego de Clark Kent.
Es más, Michalakis dijo que el personaje podía batir a cualquier superhéroe de Marvel o DC, sin distinciones, siempre y cuando tuviese su regulador funcionando de forma errónea. Esto le permitiría ser tan pequeño hasta el punto de entrar al campo cuántico.
En un reciente diálogo con Inverse, el experto dejó en claro que Ant-Man, al ingresar al campo cuántico, podría entender el funcionamiento de éste y modificar las leyes de la física.
"El ‘Hombre Hormiga’ podría, digamos, crear un agujero negro. ¿Podría Superman escapar un hoyo negro? Lo más probable es que no. Así que ‘game over'", sentenció.