Noticias

Robbie Williams pidió perdón luego de acusar a Jimmy Page de estar "mentalmente enfermo"

En 2013, Robbie Williams se mudó al lado del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, en el barrio Holland Park de Londres, y de inmediato comenzaron a enfrentarse por las renovaciones que Williams quería hacer a la mansión que acababa de comprar.

El ir y venir entre ambos artistas apareció en los tabloides británicos durante años, y después de la revisión de la propiedad Williams fue aprobada la construcción comenzó. Pero ahí no terminó la novela.

Williams luego acusó a Page de estar "mentalmente enfermo", ya que buscó nuevas formas de arruinar su proyecto inmobiliario.  El cantante incluso dijo que el guitarrista pasaba sentado fuera de su casa durante horas, haciendo grabaciones para ver si los niveles de ruido eran demasiado altos, y dormía en el jardín, con el fin de espiar a los trabajadores de la construcción.

Sin embargo en mayo Page logró presentar una queja contra la empresa constructora que Williams estaba empleand,  por violar las regulaciones de ruido con "golpes intermitentes", y fueron multados con 3 mil libras. Hoy, Williams emitió una declaración a través de su publicista ofreciendo sus "sinceras disculpas" a Page por decir que lo espiaba y esperaba que los comentarios que hizo a la prensa pudieran ser retractados.

A pesar de las disculpas lo más probable es que va a pasar un tiempo antes de que ambos artistas logren llevar una buena relación, o se junten a hacer un asado. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir