A más de dos semanas de su muerte, este viernes se revelaron los resultados de las pruebas toxicológicas a Chris Cornell.
Según publica el portal TMZ, el documento forense indica que el excantante de Audioslave y Soundgarden tenía una serie de drogas prescritas en su cuerpo cuando decidió quitarse la vida: Naloxone (Narcan), Butalbital (sedante), Lorazepam (Ativan), Pseudoefedrina (descongestionante) y barbitúricos.
Tras conocerse los resultados de los test, la viuda de Cornell, Vicky, afirmó que "muchos de los que lo conocíamos, nos dimos cuenta de que no era él en sus últimas horas, y que algo andaba mal".
"Nos enteramos por el reporte que tenía distintas sustancias en su sistema. Después de muchos años de sobriedad, en ese momento desafortunado su estado mental estaba aparentemente alterado", agregó al citado portal.
"Algo claramente salió mal. Mis hijos y yo estamos devastados. Apreciamos mucho el amor que hemos recibido en estos difíciles momentos, y estamos ayudando a otras personas a prevenir este tipo de tragedias", cerró.