Para terminar una semana para el olvido, el precandidato Manuel José Ossandón intentó minimizar su comentado error en Tolerancia Cero con una frase para el bronce.
"Me he equivocado muchas veces. Es mucho más grave el error que cometí cuando defendí a Karadima que esto. Este fue un simple error que le puede pasar a cualquiera y sirve para demostrar que el presidente no tiene que ser un súper ministro que se las sepa todas", indicó el senador RN en diálogo con revista Qué Pasa.
En referencia a su paso por el programa de entrevistas de CNN y CHV, el exedil de Puente Alto aseguró que su errática respuesta en torno al Acuerdo de París no es un asunto de preparación.
"Este no es un tema de estudio o preparación, es un tema de un lapsus en el que caí. Soy una persona de carne y hueso", dijo.
En esta misma línea, Ossandón reconoció que en su programa está hecho para las primarias, y no en la carrera presidencial final: "Eso tiene todo un estudio económico que está hecho. Ahora me voy a estudiar todas las cifras, por supuesto, porque veo que este formato de programas va a las cifras, a ver si te pillan", comentó.