Noel Gallagher donó los derechos de autor del clásico de Oasis “Don’t Look Back In Anger” para ayudar a las familias de las víctimas y a los afectados por el ataque terrorista en Manchester.
La decisión fue tomada por el músico luego de que la canción se transformara en un himno de la fortaleza mostrada por los habitantes de la ciudad luego de ataque. El tema incluso fue interpretado por Chris Martin y Ariana Grande en “One Love Manchester”, el concierto benéfico realizado el pasado 4 de junio.
La noticia fue revelada por el locutor de Radio X, Gordon Smart, que comentó que Noel lo hizo en secreto. Además hizo referencia a los comentarios de su hermano Noel, quien le sacó en cara su ausencia en el show de Manchester.
“Vi algunos titulares desagradables sobre Noel, y por qué no toco en el concierto de Manchester el fin de semana”, dijo Smart. “Es justo señalar, ya que no creo que esto sea de conocimiento público, que apenas “Don’t Look Back In Anger” comenzó a aparecer de manera espontáneo en las vigilias, él se aseguró que las ganancias de la canción fueran a la familia. Eso fue antes de que se mencionara el concierto benéfico”.
Esta no es la primera figura que salió a defender a Noel de los comentarios de su hermano. Chris Martin agradeció al mayor de los Gallagher por “prestar” sus canciones para el show.