Ariana Grande regresó a Manchester luego de dos semanas del ataque terrorista para un show benéfico en el campo de cricket de Old Trafford. Un homenaje a las víctimas que tuvo lugar en el campo de cricket de Old Trafford, y que reunió una serie de músicos como Coldplay, Take That, Robbie Williams y Pharrell Williams.
La banda que todos esperaban –con la que se especuló toda la semana pasada– era Oasis, que se hizo presente a medias con la aparición sorpresa de Liam Gallagher. El cantante nacido en Manchester cantó "Rock n' roll Star", y luego "Live forever" junto a Chris Martin.
https://youtu.be/32UBQWk7Fgg
Noel ya había dicho anteriormente que estaría de viaje y que no podría asistir. Pero Liam, al parecer, esperaba que su hermano cancelara todos sus compromisos para cumplir con la causa. Y no dudó en cuestionarlo públicamente en Twitter.
Primero, agradeció al público: "Qué noche increíble la de ayer, puras vibraciones de amor. Nadie se acercará nunca al amor de Manchester". Luego, comenzó con la ironía: "Oh, si alguien ve a rkid ("nuestro chico", en referencia a su hermano Noel), díganle que ya puede salir". "Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, estoy muy decepcionado. Manténganse bellos, manténganse seguros", continuó. Y luego explotó su ira: "Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión y toca tus temas para los niños, triste cabrón".
"One Love Manchester" estuvo marcado por el mensaje "El amor puede con el terror y el miedo", lamentablemente el homenaje en Machester se produjo horas después de un nuevo atentado en Londres, que dejó 7 muertos y 48 heridos.