Las mujeres que asistieron a ver Wonder Woman (La Mujer Maravilla) en Bélgica se toparon con un insólito pack de regalos.
Según publica The Independent, las mujeres que asistieron al cine Kinepolis recibieron una bolsa con píldoras para adelgazar y artículos de aseo, entre esponjas para lavar loza, un limpia ventanas y un cepillo. El hecho ocurrió el pasado 6 de junio.
"Es un poco absurdo. Especialmente cuando estás viendo una película que gira alrededor de una poderosa superheroína", dijo a la prensa local Diana Goodwin, una de las asistentes que recibió el obsequio.
@Kinepolis Exclusieve goodiebag van Ladies at the movies!? Spons, borstel en aftrekker... Perfecte tools voor een Wonder Woman? pic.twitter.com/6VlIGCJ7cj
— laurent delbar (@LDelbar) 7 de junio de 2017
Inhoud goodiebag @Kinepolis na vrouwenavond WonderWoman. Moest iemand dit aan een vriendin van mij of mijn lief geven, ik zou razend zijn!! pic.twitter.com/NonQnrltMm
— Mattias De Vuyst (@mattiasdv) 8 de junio de 2017
Los regalos generaron una gran polémica en el país y en otras latitudes, y la cadena de cine debió ofrecer disculpas en redes sociales.
"Nos gustaría disculparnos por esto y entendemos sus reacciones. Tomaremos las acciones pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro", escribieron en Twitter.
We willen onze excuses aanbieden voor deze actie en onoplettendheid. We hebben dan ook veel begrip voor de verbouwereerde reacties.
— Kinepolis België (@Kinepolis) 9 de junio de 2017