Coldplay estuvo presente en el concierto benéfico “One Love Manchester” el pasado domingo 4 de junio. En el show compartió escenario con Ariana Grande, con quien cantó “Don’t Look Back In Anger”, y luego acompañó a Liam Gallagher para interpretar otro clásico de Oasis, “Live Forever”.
Un momento que no pasó desapercibido por los fans, que esperaban una reunión de Oasis en el evento. Y que molestó al propio Liam, que disparó duras críticas contra Noel, acusándolo de ser un “miserable de mierda” y pidió perdón a Manchester por la ausencia.
Palabras a las que que Chris Martin trató de poner paños fríos, con un mensaje de agradecimiento a Noel a través de la cuenta de Coldplay en Twitter. En este revelaron que tuvieron la oportunidad de hablar con él antes del concierto y explicaron que el músico se encontraba excusado desde hace tiempo para la cita.
"Gracias, Noel Gallagher, por darnos tu bendición para tocar Live Forever y Don't Look Back In Anger el domingo. Todos sabíamos con anticipación que no podrías estar ahí físicamente, así que gracias por estar presente en espíritu y prestarnos tus increíbles canciones", escribió la banda.
En otro tuit añadido un par de horas más tarde, Chris Martin y su compañero de banda Jonny Buckland también agradecieron a Liam Gallagher por ser "impresionante" ese día.