"Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo", decía un artículo del portal El diario de la nena, que encendió la polémica por presentar seis posturas sexuales "cuando él quiere y tu no".
"Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta que los hombres odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto", escribió la autora del texto, que fue fuertemente criticado por priorizar la satisfacción sexual del hombre por sobre la mujer.
"Si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo", indicaba uno de los "consejos".
Como era de esperarse, el artículo provocó una ola de críticas en redes sociales, y finalmente fue eliminado del portal.
Tras la polémica, el portal ofreció disculpas en redes sociales: "La intención de este portal, sin duda alguna, no es la de promover algún tipo de práctica que pueda violentar a la mujer ni ningún ser humano,sino de abarcar temas con los que se puedan sentir relacionados".