A lo largo de la maratónica gira de 18 meses en la que se embarcó para presentar su más reciente disco, 25, Adele dejó entrever que no está segura de volver a realizar una gira mundial. Incluso en un concierto en Auckland el pasado marzo declaró que este podría ser su último tour, pero ahora ya es oficial.
Anoche la inglesa cantó en el primero de cuatro grandes recitales que tiene planeados en Wembley, Londres, y todos los asistentes se sorprendieron con una carta que iba incluida en el programa informativo del evento. En esta la artista declaraba lo siguiente:
"Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour son ustedes y espero que tenga el mismo impacto en ustedes que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí".
"Salir de gira es algo muy peculiar, no encaja demasiado bien en mi forma de vida. Soy una persona muy casera y además tengo uno que otro trauma de mis tiempos de gira. He ofrecido 119 conciertos y con estos cuatro llegaré hasta los 123. Ha sido muy duro, pero al mismo tiempo un placer. Quizá no nos volvamos a ver estando yo en un escenario, quién sabe, pero recordaré estos días durante el resto de mi vida", declara otro extracto de su emotiva misiva.